miércoles, 8 de febrero de 2012

Saludos amigos

Hola amigos. Me encanta el futbol y soy un fan del equipo de inazuma eleven de Japón ,en el juego y en la realidad, del equipo de mi país: España y del Barça, claro!!!! Soy un chico alegre y me gusta tener muchos amigos, pero amigos de verdad, que compartan conmigo entre otros, el gusto por el juego de inazuma eleven para la nds y la wii y que sean divertidos,creativos, en fin.
En este blog voy a publicar todo lo relacionado con este fabuloso juego, desde imágenes, videos, opiniones, etc y me gustaría que opinarais de todo ello.
Para terminar daros las gracias por entrar y si quereis, dejar sus opiniones y sugerencias.

2 comentarios:

  1. Hola guapo, me alegra que estés por aquí con esas cosas tan lindas que haces. Te visitaré con frecuencia a ver qué hay de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí me tendrás, viendo las cosas nuevas que subes....

    ResponderEliminar